lunes, 19 de diciembre de 2016

Las lluvias no nos dan un respiro

Después de empapelar medio barrio de la Fama, completa la Universidad y parte de Gran Vía y Calle Correos para que la gente venga a comprar nos encontramos con una semana completita de lluvias que nos ha tirado todos los carteles abajo.
Mañana es el día de nuestro primer mercadillo y los alumnos me comentan que están muy nerviosos, yo les he dicho que no es para tanto, pero sinceramente yo también estoy sin dormir, tanto trabajo y la lluvia no cesa....no sabemos si mañana por fin saldrá el sol y la gente se animará a comprarnos algo.
Espero que puedan venderlo todo porque han puesto mucho dinero y toda su ilusión y ganas.... no me gustaría que se desmotivaran de esta forma, aunque estas cosas pasan, la verdad no esperábamos tanta lluvia...... Aquñi os dejo algunas imágenes de Murcia y otros centros, de como han quedado....
sólo nos queda rezar y esperar que mañana sea un gran día...quiero ver muchísimas sonrisas!!!!!;))








No hay comentarios:

Publicar un comentario