Blog elaborado por todos aquellos alumnos y alumnas a los que les he impartido clase a lo largo de los años que estado con ellos, Colegio Parra, Colegio MonteAzahar, Santa Isabel, IES Gil de Junterón... y los que quedan!!!!!!!!!!!!
jueves, 22 de noviembre de 2018
martes, 13 de noviembre de 2018
martes, 6 de noviembre de 2018
lunes, 5 de noviembre de 2018
Preparando el tema 3: " YINCANA DIGITAL: Los Sistemas Económicos"
YINCANA DIGITAL PARA LOCALIZAR A LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES DE LOS
DISTINTOS SISTEMAS ECONÓMICOS DE LA HISTORIA.
✓ CURSO: 1º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES.
✓ ASIGNATURA: ECONOMÍA
✓ HERRAMIENTAS UTILIZADAS:
Blog: https://angelicarobleconomia.blogspot.com/ , lector QR y dispositivos móviles.
La clase de 1º de Bachillerato va a aprovechar el tema 3, en el que estamos viendo
personajes de los sistemas económicos: economías mixtas, capitalistas o planificadas, y delos
que podemos destacar los siguientes personajes Adam Smith, John Maynard Keynes, Milton
Freidman o Kart Marx.
Aquí podemos ver el trabajo de los alumnos:
Estas imágenes llevarán un dispositivo QR que previamente
hemos colocado en ellas y los alumnos podrán encontrarlas en la clase de 1º de
Bachillerato si siguen las indicaciones de la APP Live 360, ya que todas las
imágenes están marcadas para que se puedan localizar con esta aplicación.
Por motivos de tiempo, sería una
actividad a realizar en el recreo porque el uso de dispositivos móviles en el
IES Gil de Junterón está prohibido y el localizador como dispositivo móvil se
debe usar con mucha solvencia y responsabilidad.
Lo
interesante sería colocarlas alrededor del pueblo, pero las colocaremos en el
Instituto y sus más inmediatos alrededores para que la ruta se pueda hacer a
pie.
El objetivo es hacer un breve
recorrido por los personajes de la historia económica.
domingo, 28 de octubre de 2018
Hp reveal
Con esta propuesta los alumnos y alumnas del
IES Gil de Junterón de Beniel tendrán
una imagen integradora que dará más vida a sus actividades.
angelicaroblespastor1985's-Aura-From-2018-10-28-05:44:26
Suscribirse a:
Entradas (Atom)